Irsa

Conocenos

Conocenos

Medalla de oro para Samuel

 

Publicado

El adradense Samuel Barderas Pérez consigue una nueva medalla de oro. Esta vez en el Campeonato de España de WKF celebrado en Benisa

El joven adradense Samuel Barderas Pérez se mostró muy contento con la obtención de una nueva medalla de oro en la modalidad de katas (formas) en elCampeonato Nacional Free Kick Boxingcelebrado el 5 de julio en la localidad alicantina de Benisa y en el que con gran competitividad participaron, en diversas categorías, deportistas de todo el territorio nacional.11-12-2014 16-00-52

A pesar de su juventud, no es esta su primera recompensa deportiva, puesto que Samuel ya ha recibido múltiples premios y medallas en varios campeonatos de artes marciales, entre los que se encuentran los siguientes galardones:

  • Primer clasificado en katas y 2º clasificado en combate, en elOpen de de Catalunyia de Artes Marciales 2012.
  • Segundo clasificado en combate y 5º clasificado en katas, en elX Open de Artes Marciales celebrado en 2012 en Segurilla (Toledo).
  • Campeón de España en katas con armas, subcampeón de España en katas manos vacías, y medalla de bronce en combate en elCampeonato de España WAMAI 2012 celebrado en Bilbao.
  • Medalla de oro en combate, medalla de plata y subcampeón de España en katas en elOpen Jakukembo 2012 celebrado en Azuqueca de Henares.
  • Medalla de bronce en kata mano vacía, en elCampeonato WTKA 2012 de Toscana(Italia).
  • Medalla de bronce en combate, en elCampeonato Nacional de España de Artes Marciales de Castilla La Mancha.
  • Medalla de Oro en combate semi-contact, en elOpen de España KTF 2013 celebrado en San Martín de Valdeiglesias.
  • Medalla de oro en kata mano vacía y medalla de plata en kata con armas, en elCampeonato de España de Buda Spot 2013, celebrado en Guadalajara.
  • Medalla de Oro en defensa personal, en elCampeonato de Mundo de wtka, celebrado en la ciudad italiana de Toscana.
  • Medalla de Oro en la modalidad de katas(formas), en elCampeonato de España de WKF 2014 celebrado en Benisa. Su último galardón hasta el momento.
  • 11-12-2014 16-05-38

Esta nueva medalla, constituye para nuestro joven deportista un éxito más que en esta ocasión dedica aLa Adrada, aGimnasio Delfos de La Adrada, a su monitorMarc, a los compañeros delSifre-Gym (un club deportivo que se alzó con un impresionante medallero con nada menos que¡13 medallas de oro, 9 de plata y 3 de bronce!) y a su presidente y fundador Carlos Sifré Gómezque con un monumental palmarés en su haber (Campeón del Mundo Taekwondo, Campeón Intercontinental Pro de Full Contact y Campeón de España Pro Light Contact), estuvo trabajando duro en la distancia, preparando también a Samuel para dicho evento.

Todos ellos, a través de un disciplinado y muy bien trabajado entrenamiento, han contribuido de manera decisiva a que Samuel lograra esta muy apreciada medalla de oro, en el Campeonato de España de WKF de Benisa.

11-12-2014 16-07-52

Club Sifre-Gym

13 medallas de oro, 9 de plata y 3 de bronce ¡Espectacular!

En el caso que te venga mejor la publicación esta en la adrada.net deportes, en mi facebok y en desatrancosirsa.es

III Ciclo Marcha Villa De La Adrada (2013)

7ed3d560723c1d07cb03f9dcfe16a9c8Vamos a disponer de dos recorridos: El original con una longitud de 32km y 850m de desnivel + y otro inédito para este año 2013 con mas kilómetros, y muchísimo mas exigente física y técnicamente. Habrá pruebas infantiles como el pasado año con distintas categorías. Próximamente pondremos mas información del evento.

KARACOL BIKE FESTIVAL 2013 24, 25 Y 26 DE MAYO

Ken Thay de La Adrada 2013

Ken Thay de La Adrada

Publicado el 16/03/2013

Magníficos resultados en el Campeonato Nacional de Castilla-La Mancha

Campeonato nacional de Castilla-La Mancha.
Fotos: Ken Thay

No podían haber realizado mejor doblete las escuelas de Ken Thay, en los campeonatos disputados el pasado 9 de marzo.

Por un lado, en el Campeonato Nacional de Castilla-La Mancha, celebrado en Guadalajara, donde participaron de forma conjunta los alumnos del Club Ken Thay de La Adrada y de San Martín de Valdeiglesias, ambos liderados por Fco. Xavier Miranda  (por estar lesionados, no pudieron participar en esta ocasión dos de sus deportistas: Aarón Miranda y Noelia Pérez).

Por otro lado, la escuela del Tiemblo, con David García Robledo al frente, participó en el Campeonato de Sandal disputado en San Martín de Valdeiglesias, repitiendo podium por segundo año consecutivo.

 

Felicitaciones

Al igual que ya lo han hecho muchas personas, sirva también esta página para transmitir la enhorabuena a todos los deportistas participantes, y al maestro Xavier Miranda por la gran difusión del mundo marcial que está realizando por toda la comarca.

Campeonato Taekwondo de la Comunidad de Madrid y Campeonato de Sandal en San Martín de Valdeiglesias.
Fotos: Ken Thay

 

Campeonato Nacional de Castilla la Mancha

Las escuelas hicieron podium con 9 medallas, y obtuvieron la siguientes clasificaciones: 

Escuela de La Adrada:

Daniel Calvo Rosa: Medalla de oro en katas.

Raúl González: Medalla de oro en combate y de bronce en katas.

Cheyenne Miranda Sánchez de 6 años: Medalla de plata en combate.

Héctor: Medalla de plata en combate.

Samuel Barderas: Medalla de bronce en combate.

 

Escuela San Martín de Valdeiglesias:

Jesús Calvo: Medalla de oro en combate.

Mijja: Medalla de oro en combate.

Vigó: Medalla de bronce en combate.

 

Campeonato de Sandal en San Martín de Valdeiglesias Escuela del Tiemblo

La escuela del Tiemblo, con David García Robledo al frente, participó en el Campeonato de Sandal disputado en San Martín de Valdeiglesias, repitiendo David Robledo podium por segundo año consecutivo. En esta ocasión con medalla de bronce.

No menos importantes fueron las actuaciones de Benjamín y Esteban, dos Kensithais de la escuela del Tiemblo, que a pesar de no hacer podium realizaron una fantástica presentación en su debut competitivo.

 

Clasificatorios para el absoluto de campeonatos escolares de Taekwondo de la Comunidad de Madrid

También se disputaron los campeonatos clasificatorios para el absoluto de campeonatos escolares de Taekwondo de la Comunidad de Madrid el día 7 de marzo. La escuela de San Martín de Valdeiglesias, dirigida por Fco. Xavier Miranda se metió en finales gracias a la victoria de Javier Fernández de Castro Lima, que con una actuación brillante, disputará las finales en el mes de Mayo.

 

Próximamente

El 20 de abril tendrá lugar en San Martín de Valdeiglesias, el Torneo Nacional Sierra Oeste 2013 y el Campeonato Open de España KTF 2013. Dichos eventos tendrán lugar de forma simultánea, de 9:00h a 13:30h y de 15:00h a 20:30h aproximadamente.

Esperando veros a todos y poder compartir este acontecimiento con todos vosotros, un cordial saludo.

 

Lugar del evento: Polideportivo municipal de San Martin de Valdeiglesias (Madrid)

 

ORGANIZA:

KTF Ken Thay Federación.

Federación Madrileña de Taekwondo (Departamento disciplina asociada de Ken Thay).

Club elemental de Taekwondo San Martin de Valdeiglesias.

Clun Ken Thay Jakendoryu.

Más información en Ken Thay

Nueve medallas para el Club Ken Thay de La Adrada

Publicado el 24/04/2013

Seis de oro, dos de plata y una de bronce, en el Campeonato de España de la KTF

El pasado 20 de abril en San Martín de Valdeiglesias, tuvo lugar una doble jornada marcial. Por un lado y con horario de mañana, el 9º torneo Sierra Oeste organizado por el Club Elemental de Taekwondo SMV de dicha localidad, disputándose la modalidad de Taekwondo en las categorías de Combate y Poomsen.

Por otro lado se celebró el Open de España KTF 2013, organizado por KTF y el club Ken Thay, ambos dentro del apartado de disciplinas asociadas de Ken Thay de la Federación madrileña de Taekwondo. En este segundo evento se disputaron las modalidades de Katas mano vacía, Kobudo, Combate no Contact, Semi Contact, Light Contact y Kick Boxing.

Hubo gran asistencia de público y una notable participación, presentándose a las competiciones 190 deportistas en primeras rondas, de los que 135 accedieron a disputar las finales del evento.

Las escuelas de La Adrada y de San Martín de Valdeiglesias, estuvieron dirigidas por Fco. Xavier Miranda. La escuela del Tiemblo dirigida por David García Robledo (aunque fuera de evento, a efecto de inscripción oficial), mostró la buena condición deportiva de los jóvenes kensitais de esa localidad.

Como conclusión se podría decir que la calidad de los competidores en general fue buena y que la participación fue también buena y satisfactoria, alcanzándose un nivel muy superior al de eventos anteriores, lo que demuestra que las escuelas van madurando y suben en rendimiento.

Y aunque no resultaron medallistas, cabe destacar la labor del equipo y en especial la del debutante José Pérez (alias “el Choto”) que a sus 53 años, tuvo la gallardía de realizar su primer ring, hecho que viene a demostrar que con ilusión y esfuerzo todo es posible.

La organización ha querido transmitir su felicitación a todos los clubs participantes, a las firmas patrocinadoras y en especial al campeonísimo David Posadas por su gran colaboración .

Las escuelas participantes, que en estas pruebas deportivas se hicieron con un amplio medallero, esperan repetir triunfo en el próximo campeonato mundial que se celebrará en Azuqueca de Henares los días 10, 11 y 12 de mayo.

Cheyenne Miranda Sánchez: Medalla de plata. Subcampeona de España Combate no Contact

Jhomar Moral: Medalla de Oro combate. Campeona de España No Contact

Samuel Barderas Pérez: Medalla de Oro. Campeón de España en Combate semi Contact

Raúl González Sampedro: Medalla de Oro. Campeón de España en Combate Light Contact

Noelia Pérez Luque: Medalla de Oro. Campeona de España en kata, una merecidísima Medalla Oro en Defensa personal. Campeona de España. Bronce en Kobudo

Oscar González Sampedro: Medalla de plata. Subcampeón de España en Defensa personal

Javier Lima – apodado “El cubano”- . Realizó su primer ring en la modalidad de Light Contact, con una absoluta victoria: Medalla de oro. Campeón de España en la modalidad de Light Contact.

Leer más cosas de: Deporte

 

 

CAMPEONATO MUNDIAL AZUQUECA DE HENARES

Información del evento

Los días 10, 11 y 12 de mayo de 2013, organizaremos La Convención Internacional de Artes Marciales KSDS

2013, dicho evento estará abierto a todas las escuelas y estilos de diferentes federaciones, asociaciones y

organizaciones internacionales de 36 países. Celebraremos dicha convención en el Pabellón "Ciudad de

Azuqueca de Henares", situado en C/ Ana Maria Matute, s/n de Azuqueca de Henares, Guadalajara, (España).

Comenzaremos el evento el viernes día 10 con la Gala y ceremonia de apertura, donde presentaremos a los

maestros invitados y sus trayectorias profesionales, para a continuación dar paso a la competición de

exhibiciones, donde los estilos de las diferentes escuelas que así lo deseen podrán participar, acto seguido

disfrutaremos de una fantástica velada de contacto con seis combates, cuatro de ellos amateur, y dos

profesionales que se disputaran en ring, asimismo el sábado día 11 se llevara a cabo seminarios impartidos

por 12 prestigiosos maestros de carácter nacional e internacional, donde los participantes podrán disfrutar y

aprender de años de experiencia y dedicación de estos maestros, y paralelamente ese mismo día dará

comienzo el Campeonato Mundial Open infantil, continuaremos el domingo día 12 con las semifinales y

finales, para seguidamente continuar con el Mundial de Adultos. Será aquí donde los mejores competirán en

las diferentes modalidades de kata mano vacía, kata con armas, combate no contact, semi contact y light

contact, defensa personal y rompimientos.

Maestros invitados

Invitado especial José Manuel Egea Cáceres 7º Dan de Karate(España).                                           

Oro de la real orden al mérito

deportivo 1994, Guinnesss Recordman de karate, 8 veces campeón del mundo, 8 europeos individual, 2

europeos por equipos, 2 europeos junior por equipos, 12 veces campeón de Europa total, 15 veces campeón

de España, y director técnico de Sensei.Do.

§ Raúl Gutiérrez López 9º Dan de Fu-Shih Kenpo y Kosho-Ryu Kenpo (España).

10 veces campeón mundial, 2 veces Campeón USA. Fundador del Fu-Shih Kenpo. Presidente de la Federación Española  de Artes Marciales. FEAM.

§ Luis Miguel Villegas 9º Dan de Ju Jutsu Takenouchi (España).

  Presidente de la Word Kuntaiko.

§ Mario Padilla Martin 9º Dan Ki-Full Katai (España).

Fundador de Ki-Full Katai, y director técnico de Sensei-Do.

§ Agustín López Campos 8º Dande Kajukembo (España).

Máximo exponente de KSDS, doble medalla de oro en los mundiales de Alemania en 2007.

§ Aziz Köp Maestro 8º Dan de Jud Kun Do (Turquía).

 Fundador, de Jud Kun Do y Presidente de la International Organosation Turkey.

§ Manuel Villaseñor 8º Dan de Kajukenbo (España). Presidente de AKCM.

§ Bruno Rebelo 7º Dan de Lohan Tao (Portugal).

 Director de ICKKF, desde 1999 hasta 2012 a

conseguido más de 200 podios, de los cuales 33 son títulos mundiales.

§ Fco. Xavier Miranda Jarrillo 7º Dan de Ken Thay (España).

Presidente de la Federación Española de

Ken Thay. Sucesor directo del Maestro Wang Go, por linaje no sanguíneo. 12 veces campeón de

España, 8 Europeos, 4 veces campeón de eventos mundiales de contacto pleno, 3º en los combates

organizados en Camboya a peso libre en el año 1992, y su ultimo titulo subcampeón del mundo de

Light Contact ICKKF 2012 (Portugal).

§ Andres Martínez 6º Dan de Kajukembo (México).                                                        Representante de AKEAM en México, Campeón

Mundial SUSKA en 1991 y campeón internacional ciudad de Dallas en 1995.

§ Luis Rene Salles Fonseca 5º Dan de Kajukembo (Cuba).                                           Representante de KSDS y AKEAM en Cuba y  Presidente de ACK.

§ Patxi Escribano 4º Dan de la Asociación Escocesa de Ju Jitsu(España).                     Director técnico para España de la Asociación Escocesa de Ju Jitsu.

El Club Ken Thay triunfa una vez más

Tres medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce, en el Campeonato del mundo KSDSublicado el 19/05/2013 | fcc1eae2dfbde030d5b9e896eab05efaPor La Adrada.Net

Competidores que consiguieron triunfos

En la jornada del sábado y a la par del evento de KSDS, se disputaron también las finales del campeonato absoluto de Taekwondo de Villa de Madrid donde el equipo representado por Javier Fernández de Castro Lima, obtuvo medalla de oro.

Noelia Pérez Luque consiguió la medalla de plata en Defensa personal con la colaboración de José Pérez, y bronce en Kata mano vacía, así como 5º puesto en Kobudo.

Adriana Jiménez Sandoval medalla de plata en Combate.

Jesús Calvo medalla de plata en Combate.

José Javier medalla de Plata en Combate.

Francisco Xavier Miranda medalla de oro en Combate. El maestro a sus cuarenta y seis años, deleitó a los allí presentes con su soltura, profesionalidad y movimientos espectaculares dentro de los tatamis

OLIMPIADAS EN LA ADRADA

9ed640c1e04919ead6ba8e376bc8149cEl día 23 de Febrero tendrá lugar en la localidad de la Adrada (Ávila), las primeras Olimpiadas del Tiétar organizadas por KTF y el Club Kenb Thay Jakendoryu.

Con este evento, queremos dar a conocer tanto el municipio de La Adrada, siendo este donde se celebra, así como la comarca del Tiétar, con sus referentes deportivos.

Es esta ocasión son 5 modalidades deportivas las que se darán cita. Esperando que en los años venideros se unas otras de las muchas disciplinas que están asentadas en nuestra comarca.

PROGRAMA DE LAS OLIMPIADAS:

 

9.00h: Campeonato Open Artes Marciales

Modalidades Katas, Armas y combate.

Lugar: Gimnasio del instituto Sierra del Valle de La Adrada

C/ Avenida de Dr. Martin Lázaro s/n

 

12:30h: Prueba ciclista  participantes grupos divididos en

4 a 6 años

7 a 10 años

11 a 14 años

Lugar: Campo de futbol de la Cota

 

16:30h: Torneo de futbol

Lugar: Gimnasio del instituto Sierra del valle de La Adrada.

C/ Avenida de Dr. Martin Lázaro s/n

 

18:00h: Torneo de musculación

Lugar: Club Deportivo Ken Thay Jakendoryu, C/ Romero de Torre nº 9

 

20:00h: Entrega de Trofeos y galardones deprtivos.

Lugar: Club Deportivo Ken Thay Jakendoryu, C/ Romero de Torre nº 9

 

22:30h: Cierre de jornadas deportivas entrega de premios y

Galardones deportivos del año 2012.

Concierto musical a cargo de Petisui y Desastre

Lugar: Club Deportivo Ken Thay Jakendoryu, C/ Romero de Torre nº 9

 

NOTA IMPORTANTE: Los deportistas que participen en las olimpiadas realizaran las inscripciones en el club deportivo encargado de cada disciplina.

 

. Open artes Marciales inscripción y bases club Ken Thay Jakendoryu.

. Prueba ciclista inscripción y bases Club ciclista La Adrada.

. Torneo de futbol   inscripción y bases club de futbol La Adrada.

. Torneo de musculación inscripción y bases club Ken Thay.

. Concierto aforo limitado precio de la entrada 5 euros con consumición     GRUPOS: PETIT - SUITE Y DESASTRE

. Reserva de entrada  Club Ken Thay   C/ Romero de Torre nº 9

RSULTADOS.

La Adrada celebró la primera edición “Olimpiada del Tiétar”

Publicado el 26/02/2013

Un evento con el que se pretende potenciar la calidad deportiva de nuestra comarca

Organizada por KTF y el Club Ken Thay Jakendoryu de La Adrada, con la colaboración del Excmo. Ayto. de La Adrada y diversas marcas patrocinadoras, La Adrada albergó en la jornada del pasado sábado 23 de febrero, la primera edición de Olimpiada del Tiétar KTF, un evento con el que se desea potenciar, y consolidar para próximos años, los referentes deportivos asentados tanto en La Adrada (municipio donde se celebra este encuentro), como en toda la zona del Tiétar.


El tiempo frío y desapacible de esta primera edición, ha sido presumiblemente la causa de que asistiera menos público del esperado, aunque ha habido sin embargo una buena organización, y una notable participación de deportistas en algunas de las actividades programadas para la jornada.

Para esta primera ocasión se había contado que acudieran a la cita, atletas de cuatro modalidades deportivas (artes marciales, ciclismo, fútbol y musculación). Para años venideros se prevé incorporar muchas otras disciplinas.

Artes marciales

A primeras horas de la mañana, en las instalaciones del Club Ken Thay de La Adrada comenzó el Open de Artes marciales, en las modalidades de Katas, Armas y Combate. El público parecía encantado con la destreza demostrada por pequeños y mayores, y tomaba buena cuenta de las habilidades de los deportistas participantes.

Uno de los momentos que más pareció fascinar a los espectadores fue el de los combates, en los que los deportistas mostraron gran desenvoltura y competitividad.

Otro buen momento fue la entrega de medallas y diplomas, con la que se concluyó esta magnífica exhibición, en la que el público que iba pasando por el gimnasio durante las casi cuatro horas que duraron las pruebas, premiaba con fuertes aplausos las diferentes demostraciones con las que quedaban patentes los valores de respeto, disciplina, autocontrol, esfuerzo y constancia, que las artes marciales promueven.

útbol sala

Por la tarde en las instalaciones del Instituto Sierra del Valle, desde las 16:30 hasta las 20:30 horas se disputaron varios encuentros, en los que hubo muchas muestras de buen fútbol con momentos de buen nivel defensivo, ofensivo y táctico, y jugadas bastante interesantes, algunas de los cuales pueden apreciarse en las imágenes.

 

Cierre de jornada deportiva

Como todo acontecimiento tiene un final, tras la entrega de premios y galardones, los organizadores dispusieron que la jornada deportiva terminara por la noche con una fiesta musical a cargo de:

Petit Suite, una banda amateur de Hard Rock Covers con sabor ochentero, que se formó en el año 2009 en La Adrada, y que siempre cumple en cada una de sus actuaciones, con el objetivo de divertir, ambientar y hacer pasar al público veladas inolvidables.

Desastre, un grupo formado a principios del año 1988 por unos chavales del madrileño barrio de Usera, con un montón de inquietudes y ganas de contar con su música, la siempre cruda realidad de los barrios del extrarradio de una gran ciudad.

IRSA CON EL DEPORTE

009e749a5977809c40b7c9e383e13a37Empresa patrocinadora

Del club Ken Thay Jaken Do Ryu.

 

En 2012 el club ken thay a cosechado grandes triunfos tanto a nivel  nacional como mundial.

 

Éxito de los alumnos del Club Ken Thay jaken-do-ryu de La Adrada

Publicado el 28/02/2012 | Por La Adrada.Net

En Gava, Barcelona, tuvo lugar el pasado 25 de febrero el Campeonato de Cataluña Open de Artes Marciales 2012 organizado por la World Amateur Martial Association (WAMAI).

Una jornada de intensa competición en la que los alumnos deportistas del Club Ken Thay jaken-do-ryu de La Adrada, dirigidos por Xavier Miranda Jarrillo, director del club y maestro de artes marciales, cosecharon un gran éxito en las modalidad de katas, combate y katas con armas.

El club consiguió un total de 12 copas:

Artes marciales

Publicado el 13/03/2012 | Por La Adrada.Net

Quince medallas en el 10º Open de Artes marciales, para los deportistas de La Adrada Siete de oro, siete de plata y una de bronce, en elencuentro celebrado en Segurilla (Toledo)

El sábado 10  de marzo se celebró en Segurilla (Toledo), un encuentro impulsado por la Ken Tahy Federation, para la promoción entre los más jóvenes, de sistemas de lucha ancestrales procedentes del continente asiático y en el que tras una dura y competitiva jornada, los alumnos del club Ken Thay Jakendory de La Adrada, dirigidos por Xavier Miranda y Aitana Miranda, volvieron a cosechar grandes triunfos, obteniendo en total 15 medallas: siete de oro, siete de plata y una de bronce.

La muestra de artes marciales arrancó a las nueve de la mañana y se alargó hasta las cuatro de la tarde. Durante todo ese tiempo se mostraron en la pista del pabellón segurillano katas, técnicas de defensa personal y movimientos que sobre todo tienen como objetivo la protección de la persona, el desarrollo personal, la disciplina mental, la forja del carácter y la autoconfianza.

La organización agradeció a los clubs, árbitros y publico, la asistencia al evento.

Cuatro medallas para La Adrada en el Campeonato mundial de artes marciales

Publicado el 30/03/2012 | Por La Adrada.Net

Dos de Oro y dos de Plata Participaron 34 países y más de 3000 competidores

Durante los días 23, 24 y 25 de marzo se celebraron en el Palacio de los Deportes de Torre Novas (Portugal), los campeonatos mundiales de la ICKKF (International Chinese Kempo Kajukenbo Federation), un mundial de alto prestigio que tiene lugar cada dos años. Este año ha contado con la participación de 34 países y más de 3000 competidores.

El club Ken Thay Jakendoryu de La Adrada, con tres competidores, obtuvo cuatro medallas, dos de oro y dos de plata.

La representación Española estuvo representada por el Club Ken Thay Jakendoryu de La Adrada, la Escuela Kajukempo de Villalbilla y la Escuela Kajukempo de Alcalá de Henares.

Tras unas férreas jornadas de 12 horas diarias de competición y a pesar de que la dureza del campeonato fue considerable con los países del este, nuestra representación obtuvo un total de doce medallas en distintas modalidades.

La Escuela Jaken Doryu de La Adrada cosecha un nuevo triunfo

Publicado el 25/04/2012 | Por La Adrada.Net

DDavid Robledo, medalla de plata y subcampeón de España en la categoría sandal contacto F-2º en el II Open Nacional de Kuoshuavid Robledo, medalla de plata en la categoría sandal contacto F-2º

El pasado sábado 21 de abril, nuestra vecina localidad de San Martín de Valdeiglesias se convertió en el centro de difusión de las artes marciales chinas más importante del país, con la celebración del II Open Nacional de Kuoshu, en el que participaron alrededor de 200 deportistas, procedentes de las escuelas de artes marciales más importantes de España y en donde una vez más, y después del gran éxito obtenido recientemente en el campeonato mundial de Portugal, La Escuela Jaken Doryu de La Adrada, ha vuelto a cosechar un nuevo e importante galardón al obtener uno de sus deportistas, David Robledo, la medalla de plata en la categoría sandal contacto F-2º.

Nuevamente desde esta página, queremos felicitar al director de La Escuela Jaken Doryu de La Adrada, Xavier Miranda, por su magnífica labor, a todos los alumnos por ser tan buenos embajadores del pueblo de La Adrada y a David  Robledo, por hacerse merecedor de esta medalla de plata con la que se proclama subcampeón de España en la categoría sandal contacto F-2.La Adrada en lo más alto del pódium

Publicado el 10/06/2012 | Por La Adrada.Net

Campeonato de España de artes marciales Wamai 2012 Los deportistas del Club Ken Thay de La Adrada consiguieron tres medallas de oro, cinco de plata y nueve de bronce

El Maestro Xavier Miranda en Bilbao, disfrutando del éxito con sus alumnos.

Con un gran ambiente de marcialidad y deportividad tuvo lugar en Polideportivo del Colegio de Los Jesuitas de Bilbao el sábado 9 de junio, el Campeonato de España de artes marciales Wamai 2012 en el que participaron más de 1000 deportistas procedentes de todas las comunidades autónomas y de varios países invitados.La competición que se desarrolló bajo la homologación de la Asociación Mundial Wamai, en las modalidades formas (técnica) y no contact (combate) en infantiles y semi contact, light contact, formas y kardiokickboxing en adultos, se inició primeramente con el torneo en la categoría infantil y más tarde en la de adultos, con una parada en las contiendas para mostrar una exhibición de defensa personal realizada por  niños de la Asociación Síndrome de Down a cargo de la escuela Mugendo, recibiendo todos los niños y su monitora, la mayor ovación de todo el campeonato.

En este torneo El Club Ken Thay llevó la bandera de La Adrada a lo más alto del pódium con siete competidores, que en todas las categorías, katas, katas con arma y combate, cosecharon un total diecisiete medallas: tres medallas de oro, cinco de plata y nueve de bronce.

La Adrada  alcanza un nuevo triunfo en el Open de Kajukembo 2012

Deportistas del Club Ken Thay obtienen en Azuqueca de Henares, seis medallas: dos de oro y cuatro de plata

Miembros del Club Ken Thay de La Adrada en Azuqueca de Henares: Maestro Xavier Miranda, Cheyenne, Samuel, Julia, Raúl y Antonio.

Tras las victorias cosechadas en diversos campeonatos tan importantes como los de Gavá (Barcelona), Segurilla (Toledo), Mundial en Portugal y Campeonato de España en Bilbao, el Club Ken Thay de La Adrada puso el broche de oro a la temporada de competiciones, con el nuevo éxito obtenido en el Campeonato de España de Kajukenbo celebrado el sábado 16 de junio en el Polideportivo Municipal de Azuqueca de Henares.
En este encuentro deportivo, al que asistieron unos 200 contendientes en diversas modalidades, el Club Ken Thay de La Adrada representado por tres competidores, cosechó un nuevo triunfo, obteniendo dos medallas de oro y cuatro de plata.

En la final de katas, Raúl González y Samuel Barderas llegaron igualados a puntos, teniendo que disputarse entre ellos el primer y segundo puesto, haciendo una nueva exhibición.